Seis años después, revelan que Karla Álvarez no murió de paro cardiorrespiratorio

Karla Álvarez. Foto: Getty Images

Han pasado seis años desde la sorpresiva muerte de Karla Álvarez, quien se dijo entonces, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, derivado de los desórdenes alimenticios que sufría, el 15 de noviembre de 2013 en su casa, en la ciudad de México.

Ahora, al conmemorarse su sexto aniversario luctuoso, sale a la luz nueva información, la cual arroja que la antes mencionada, no fue la causa de su deceso. Un documento al que tuvo acceso ‘Univisión Entretenimiento’, arrojó que la villana de telenovelas como María Mercedes, La Mentira o Alma Rebelde, murió por una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

El documento pertenece a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y fue firmado por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha del 16 de noviembre de 2013. La protagonista de ‘Mi querida Isabel’, que tenía 41 años al momento de su muerte fue cremada y no se realizó la necropsia correspondiente, de acuerdo al medio de comunicación.

Álvarez estuvo casada con el también actor Alexis Ayala de 1994 a 1995 y posteriormente, con Antonio D’Agostino, a quien le había entablado demanda de divorcio meses antes de su fallecimiento. Entre otros de sus amores, mantuvo un noviazgo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin que comenzó cuando ambos formaron parte de ‘Big Brother VIP’, en 2003 y duró dos años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La novena prueba del presupuesto para los participantes del reality show estuvo muy luchada pero no fue suficiente y ahora los jugadores deberán sobrevivir con el 50% del presupuesto semanal.
Entre los episodios del programa han surgido momentos icónicos y memorables que siguen en la memoria colectiva popular
El intérprete está luchando por su vida en un hospital extranjero luego de sufrir problemas de salud durante sus vacaciones
La compositora y cantante estadounidense pasó una crisis mortal que la llevó a reflexionar sobre su vida; mira el VIDEO