Maquillista de Karla Luna revela que Américo Garza le fue infiel... estando embarazada

Karla Luna le envió un mensaje a su hermana desde el más allá ¡VIDEO!. Foto: Instagram

Daniel Peralta, maquinista y amigo de Karla Luna, reveló que Américo Garza le fue infiel durante el embarazo y no Karla Panini no está relacionada

Daniel Peralta, amigo personal y maquillista de Karla Luna, reveló que a la comediante su esposo, Américo Garza, le fue infiel cuando ella se encontraba embarazada, y precisó que la tercera en discordia no fue Karla Panini.

En entrevista con Ventaneando Peralta detalló: “Américo lo conocí desde antes de conocer a Karla Luna. Este señor salía con una amiga mía cuando Karla estaba casada con él. No recuerdo si estaba embarazada de Victoria o de Sara”.

Ver esta publicación en Instagram

Daniel Peralta fue amigo y maquillista de Karla Luna y revela en EXCLUSIVA que Américo Garza salía con otra cuando Luna estuvo embarazada. #Ventaneando ?

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

El maquillista agregó que, en ese entonces, le reveló la infidelidad a Karla Luna, y que por sus declaraciones en contra de su actual esposa, Karla Panini, fue amenazado por Américo Garza.

“Me dice ‘ya sé lo que andas diciendo’, y yo le respondí '¿qué ando diciendo?’, a lo que dijo que ‘andas hablando mal de miesposa’. En ese momento ya estaba casado con Karla Panini”, detalló.

Ex de Karla Luna estalla: 'Ella no es ninguna víctima'

Ex de Karla Luna estalla: ‘Ella no es ninguna víctima’

Para concluir Daniel Peralta recordó que con mucho cariño, él fue el encargado de maquillar a la comediante para su funeral.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer habló de su deseo por tener hijos de forma natural y ser mamá soltera.
La conductora dejó al descubierto un dato personal muy importante que llamó la atención de todos
En la imagen, las manos dijeron más que mil palabras...
La conductora vive un extraordinario momento personal.
Junto a Zacarías Melhem, la actriz vive uno de los mejores momentos de su vida.
La esposa del gobernador Samuel García se mostraron muy felices de poder darle un hermano a su primogénita Mariel García Rodríguez.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video