Al parecer, a Karla Panini le gusta estar en medio de la polémica, sobre todo en cuanto a relaciones amorosas se refiere, pues luego de que recientemente se recrudeciera el odio hacia ella por haberse metido con Américo Garza, su hoy esposo, cuando aún este estaba casado con su supuesta mejor amiga, Karla Luna, quien además estaba enferma de cáncer, ahora da de qué hablar con un “jueguito” con su exesposo, Óscar Burgos.
En un video compartido a través de Instagram por Burgos, se ve a este, su esposa, Carolina Castro y a Panini, mientras que Américo, al fondo, cocina algo en la estufa, en una clara muestra de lo “open mind” que son como parejas, o exparejas en este caso. “Para todas aquellas personas espantadas, con prejuicios y que solo ven los errores en los demás creyendo que jamás cometerán uno ellos”, escribió Óscar junto al clip. En dicha convivencia, el comediante bromeó con su exmujer, diciéndole “Y si me caso contigo, mejor?”, mientras que Carolina, su esposa, pregunta “¿Van a hacer cambio?” La respuesta de Panini fue “¿Quieres más problemas? A ti te gustan los problemas”.
Ver esta publicación en Instagram
Con estas imágenes, la exconductora del programa Las lavanderas, dejó en claro que los ataques y comentarios ofensivos hacia ella en redes sociales, la tienen sin cuidado, incluso luego de que se dijera que ella y Garza habrían amenazado a un negocio que fabrica piñatas, por hacer unas con su imagen.