La demanda abierta incluye también al empresario Felipe Silva, quien asegura que pagó a Panini por tener un “acostón” con ella
Definitivamente, Karla Panini es un tema que no se aleja de la polémica, pues cada día, sale algo que recrudece su historia, y la gente no olvida que traicionó a su mejor amiga, Karla Luna, involucrándose con Américo Garza, cuando este aún estaba casado con ella y ya le habían diagnosticado cáncer.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, alguien más se sumó a la lista de declaraciones en contra de Panini y Garza, y no precisamente para hablar de la fallecida Luna, sino para afirmar que él le pagó a la ‘comadre güera’ 5 mil dólares para que tuvieran relaciones sexuales. Se trata del empresario Felipe Silva, quien “como un caballero”, dice él, reveló lo que sucedió para el programa Chismorreo, de Fabián Lavalle y Martha Susana. “Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero ecónomico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo”, señaló SIlva. El hombre afirma que él organizó varias giras de Las lavanderas, y también indicó que Américo Garza le debía a Karla Luna más de 3 millones de pesos: “En la penúltima, última llamada me decía (Luna): '¿tú crees mi Silva que estoy necesitando un medicamento que me cuesta casi 220 mil y Américo me debe casi tres millones y medio de pesos?’. Américo es una persona canalla, las explotó a más no poder y se quedó con todo, esa es la gran verdad”, aseveró Felipe Silva. Esto se junta con la entrevista que Fabiola Martínez, a quien se le mencionaba de ser la mujer con la que Garza engaña a su ahora esposa, dio a una revista de circulación nacional en la que admitió que si fue amante de Américo, pero hace muchos años y cuando él ya estaba con Panini. En la misma, la conductora de televisión lo acusó de haberla querido golpear cuando fue a revelarle la verdad a su mujer. Finalmente, el día de ayer también se dio a conocer que Karla Panini había sido despedida de su trabajo, pues la estación EXA Monterrey había sacado del aire su programa La mañanita morning show, que conducía al lado de su amigo, Jair Villarreal, y aunque no se han revelado los motivos, parece que la presión por el odio que la gente siente por ella, orilló a la radiodifusora a tomar esta decisión.
Harta de todo esto, Karla Panini utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que ella y su esposo, Américo Garza, tienen una demanda abierta, desde hace dos semanas, en contra de cualquiera que los ataque o intente dañar su nombre. Y anunció que los primeros en la lista son Fabiola Martínez y Felipe Silva. Indicó que en la misma demanda, se incluye a personal de limpieza y ayuda en su hogar a quien solo mencionó como “karlaluna_laverdad” y de quien dijo, no revelará su identidad hasta que sea el momento indicado. De igual manera, la comediante se deslindó de cualquier acción que la mencione, incluyendo a quienes “hicieron publicaciones defendiendo mi imagen y la de mi esposo. NO TENGO NADA QUE VER CON PUBLICACIONES DE RED SOCIAL, EXPONIENDO A PERSONAS CON EL FIN DE DEFENDERME Gracias a todos!” En cuanto a la exigencia de otras personas, como su exesposo, Óscar Burgos, así como la familia de Karla Luna y el público que le ha declarado la guerra, sobre la situación de las hijas más pequeñas de Américo, quienes se quedaron a su cargo tras morir Luna, de permitirles la convivencia con su familia materna, que incluye a sus dos hermanos mayores, abuelos y tíos, anotó: “No tengo la autoridad legal para decidir el destino o convivencia de los menores en nuestro cargo! La sentencia fue dictada por un juez y se ha cumplido al pie de la letra, para salvaguardar la integridad emocional de las mismas. No tenemos nada más que decir”.