Óscar Burgos toma su próximo matrimonio con mucha filosofía, pues decidió festejar su despedida de soltero junto a su prometida, Carolina Castro, y sus dos exesposas, una de las cuales es la polémica comediante Karla Panini.
El cómico de 60 años está a unas semanas de casarse por tercera vez; ésta ocasión lo hará con la presentadora a la que le lleva 37 años. Según se puede ver en sus cuentas de redes sociales Óscar y Carolina la pasan fantástico, con un estilo de vida muy ‘fitness’, que según Burgos es el secreto de la juventud.
[embed]https://www.instagram.com/p/BvfuQNTn1H-/[/embed]
El pasado fin de semana, Óscar Burgos y compañía festejaron una divertida despedida de soltero, en la que la foto más inesperada, pero también la más festejada, fue en la que el comediante posó junto a su futura esposa, Carolina Castro, y sus ‘ex’, Karla Panini y Luisa Fernanda Sandoval.
Burgos se encargó de publicar la imagen en su cuenta personal de Instagram, en donde muchos de sus seguidores expresaron su asombro ante tal demostración de madurez y mente abierta por parte de los cuatro.