Karla Panini se drogaba en sus shows, asegura empresario

AEmpresario asegura que Karla Panini se drogaba en shows. Foto: Archivo

Empresario ventiló que Karla Panini y su esposo pedían droga en los shows

¡La olla se destapó y el escándalo no para! Nuevos trapos sucios siguen saliendo en todo el caso de Karla Panini, Américo Garza y la traición que ambos le hicieron a Karla Luna. Y es que ahora han salido varios personajes en defensa de Karla Luna y en contra de Karla Panini. A la lista, se le sumó recientemente el empresario Felipe Silva, quien contrataba los shows de “Las Lavanderas” y mantuvo una relación con Panini cuando esta salía del noviazgo con Oscar Burgos y comenzaba de amante de Américo Garza.

Américo Garza, el hombre que dividió a Karla Luna y Karla Panini. Foto: Archivo

Américo Garza, el hombre que dividió a Karla Luna y Karla Panini. Foto: Archivo

Felipe Silva declaró primero que él le había dado la cantidad de 5000 dólares a Karla Panini como “ayuda” a cambio de tener relaciones sexuales con él, pero ahora aseguró que la comediante pedía droga en sus shows. “Dentro de sus exigencias, Américo (quien fungía como manager) y Karla Panini me pidieron cocaína para sus shows. En el 90 o 100% de sus shows, les conseguía la droga, en ocasiones ellos la pagaban y otros lo hacia yo como cortesía”, dijo el empresario quien produjo 56 presentaciones.

bf3GVnc[/embed] Además, Silva detalló en el programa De primera mano, que él mantuvo la relación con Karla Panini en el 2011 y que decide hablar en estos momentos porque “no le parece justo que Karla Panini se de golpes en el cristianismo y no permitan que los hijos de Karla Luna convivan con sus abuelos y hermanos”. “Son unos perversos”, dijo.
“Le pague cinco mil dólares directo en un acuerdo con Karla Panini por mantener relaciones sexuales. No fue algo planeado, simplemente surgió. Más que pagarle fue una ayuda para ella, quedamos en esa cantidad y se la di en dos ocasiones. Cuando estuve con ella estaba terminando la relación con Oscar Burgos; ellos siempre tuvieron problemas, nunca fueron una pareja muy estable y ya Américo Garza andaba con ella o tenían sus amoríos, cuando sucedió lo que paso conmigo”, declaró Silva.

[embed]https://www.tvynovelas.com/mx/noticias/fabiola-martinez-confeso-americo-garza-calza-pequeno/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A casi ocho años del lamentable fallecimiento de la “lavandera”, Rubén Luna no ha dejado de extrañarla y procura mantener viva su memoria
La comediante aceptó hace un año, sin pena alguna, que “le volvería a robar el marido” a su amiga
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
Un nuevo escándalo de infidelidad salpicó a “La Lavandera”, ¿qué se sabe de su supuesta rival de amores?
Karla Panini se encargó de compartir las imágenes para demostrar cuánto quiere a los hijos de quien fuera su amiga
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video