Karla Panini “no tiene amigas” como Karla Luna

Karla Panini. Foto: Instagram

Karla Panini se presentó en el nuevo programa de Laura Bozzo y habló de su amistad con la fallecida Karla Luna

Laura Bozzo regresó a la pantalla chica y en la primera emisión de su programa tuvo como invitados a Karla Panini y su esposo, Américo Garza.

“En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”, dijo Panini al referirse al escándalo que aún sigue vivo en la traición que esta habría cometido contra su propia amiga Karla Luna.

“Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana, y me dolió también perder la credibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían hoy me odian”, recalcó sobre su relación con Karla Luna.

Sobre la relación que mantuvo con la fallecida comediante en los últimos días de su vida, reiteró lo que ha dicho en varias ocasiones, que habló con ella sobre su relación con Américo Garza y que estaba bien al respecto.

Karla Panini asegura que padres de Karla Luna estuvieron presos. Foto: Archivos

Karla Panini asegura que padres de Karla Luna estuvieron presos. Foto: Archivos

"(Extraño) reírnos juntas, es de las mejores cosas que he tenido, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría mucho. Si ella estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz”, agregó.

En la misma entrevista, Karla Panini detalló que “no empezamos a tener esta relación de noviazgo cuando ella tenía el cáncer”, sobre su relación con Garza.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A casi ocho años del lamentable fallecimiento de la “lavandera”, Rubén Luna no ha dejado de extrañarla y procura mantener viva su memoria
La comediante aceptó hace un año, sin pena alguna, que “le volvería a robar el marido” a su amiga
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
Un nuevo escándalo de infidelidad salpicó a “La Lavandera”, ¿qué se sabe de su supuesta rival de amores?
Karla Panini se encargó de compartir las imágenes para demostrar cuánto quiere a los hijos de quien fuera su amiga
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video