Karol Sevilla angustiada: ¡granizo de la tromba en CDMX invade su casa!

Karol Sevilla. Foto: Instagram

La protagonista de Soy Luna mostró en sus historias de Instagram cómo el hielo entraba por su baño y se regaba por todas las habitaciones

Karol Sevilla y su familia, sufrieron de verdad los estragos de la tromba que azotó la noche de este 8 de junio a la ciudad de México, tras la cual hubo cientos de calles inundadas, árboles caídos, postes, semáforos y casas afectadas no solo por la cantidad de agua sino por el granizo que se precipitó sobre el valle de México.

Ver esta publicación en Instagram

@alejandro.vieytes ?? ?

Una publicación compartida de ?KAROL SEVILLA? (@karolsevillaofc) el

La protagonista de la serie Soy Luna, compartió varios videos en sus historias de Instagram del momento en el que el hielo y el agua ¡comenzaron a brotar de la coladera y la taza del baño de su recámara!

Ver esta publicación en Instagram

@karolsevillaofc

Una publicación compartida de ¿Qué está pasanda? (@queestapasandamx) el

“Amigos me estoy inundando, mi baño se llenó de hielo, mi cama, se está inundando mi cuarto”, expresó la actriz. Nerviosa, muestra las escenas de el baño y los cuartos de su mamá y hermanos, cubiertas de granizo y agua que corre como río, mientras entre todos buscan la manera de detener la gélida

Ver esta publicación en Instagram

@karolsevillaofc

Una publicación compartida de ¿Qué está pasanda? (@queestapasandamx) el

“Todo se está yendo a tu cuarto, tu cama, fue mi baño, pero no sé cómo tapar la coladera, si yo no soy (plomero). Amigos tengo hielo en mi cuarto, vean esto, es un río ¿qué es esto?”, relata la juez de Pequeños gigantes.

Ver esta publicación en Instagram

@karolsevillaofc

Una publicación compartida de ¿Qué está pasanda? (@queestapasandamx) el

Con humor aunque angustiada, Karol describe lo sucedido: “esto es épico, vean esto, hay hielo en la casa, mi cuarto está lleno, mi baño es hielo, el cuarto de mi mamá”.

Ver esta publicación en Instagram

@karolsevillaofc

Una publicación compartida de ¿Qué está pasanda? (@queestapasandamx) el

En otro video, la también cantante se ve con cubetas, tratando de recoger el agua que invadió su hogar, junto con toda su familia. A la mañana siguiente, Karol despertó cansada de la faena, pero feliz de en esas horas de sueño, haber llegado a los 12 millones de seguidores en Instagram. Otra famosa que documentaron en video los resultados de la granizada, fue Maribel Guardia, quien mostró la zona del Pedregal, al sur de la CDMX, con las calles totalmente inundadas, así como árboles y un semáforo caido.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí cerca de mi casa . #lluvia #semaforo #arbol Ay Dios que susto casi nos cae el árbol encima

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La habitante jugó un mano a mano con su rival dominicano y logró arrebatarle la salvación, ahora la jugadora tendrá que elegir entre salvarse a sí misma o otro compañero.
La modelo brasileña se convirtió en la séptima eliminada del reality y tras salir, habló de forma sincera sobre su paso por el juego.
La actriz y cantante respondió todo tipo de preguntas de sus fans, incluyendo uno muy personal que la deja expuesta. ¿qué dijo? Te lo contamos.