Después del inesperado anuncio de Katy Perry en uno de sus videos musicales, la cantante compartió finalmente el sexo del bebé que espera con el actor Orlando Bloom.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete escribió: “Es una niña”, al lado de una foto de su pareja llena de betún rosado.
Hace algunos días Katy Perry compartió con sus fans australianos, durante un concierto, que deseaba que su primogénito fuera una niña.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/[/embed]
Varias personas cercanas a la pareja han confirmado la felicidad que los embarga a ambos, pues la intérprete de Roar tenía mucha ilusión por formar una familia desde hace varios años, y la inesperada ruptura con Bloom la dejó muy triste, sin embargo tras su regreso, la pareja comenzó con nuevos brios y felices noticias tras compartir que se habían comprometido.
Como lo ha dejado ver en varias entrevistas, para Katy Perry no es prioridad llegar al altar, ella desea formar una familia.
El nacimiento de la pequeña representa para Perry su primera vez, mientras que Orlando Bloom es padre de Flynn, el pequeño de 9 años que procreó con la modelo Miranda Kerr.