Tras un escándalo que ya lleva varias semanas sacudiendo las redes sociales, luego de que Lizbeth Rodríguez exhibiera las pruebas de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su mujer, Kimberly Loaiza con otro youtuber, Kevin Achutegui, la historia se alargó luego de que examigos y exparejas de Pantoja, mostraran fotos y videos íntimos del también cantante, cuando mantenía relaciones íntimas con otras mujeres. Hace unos días, JD compartió un video titulado Adiós, en el que anunciaba que Kimberly había terminado con él pues no había soportado la presión de la polémica y además indicó que cerraría sus redes sociales y su canal de YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
Tras esta situación, la influencer reapareció en redes sociales, acompañada de su pequeña hija, Kima, lo cual sorprendió de forma agradable a sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de apoyo tras la difícil situación que ha pasado. Loaiza abraza y carga a la pequeña en una serie de fotografías, junto con las cuales escribió un breve mensaje: “Siempre juntas, mi vida”.
A los pocos minutos, Juan de Dios Pantoja reaccionó de manera nostálgica ante la publicación en la que se ven su ex y su hijita: “Las amo”, acompañado de caritas llorando y un corazón roto.