El actor de 42 años, reveló que padece una enfermedad desde niño y que en una ocasión se sometió a 62 inyecciones de bótox en la cabeza para tratar de erradicarla
Kuno Becker sorprendió al confesar que se ha sometido a inyecciones de bótox, sin embargo, estas no han sido por razones estéticas y mucho menos en el rostro. El actor explicó que desde la infancia padece de fuertes migrañas, por lo que este fue uno de los tratamientos a los que recurrió para tratar de erradicarlas. “Yo he tenido migrañas durante años, he tenido que aprender a trabajar con migraña, he tenido que aprender a disfrutar mi vida con migraña. Si hay un día, a mí me gusta mucho caminar y escuchar cosas, de repente si un día tengo migraña ya se jodió, pues no, a pesar de eso trato, a veces lo logro a veces no de, aunque tenga ciertos dolores, disfrutar lo más posible, porque si no tengo dos dolores, el físico y el emocional”, expresó en entrevista con Ventaneando. El protagonista de películas como Gol y Cabeza de buda, señaló que desde que era muy pequeño le han realizado varios exámenes con el fin de curar su mal, pero no ha sido posible hacerlo. “Desde chavito me he hecho exámenes, me chequé los ojos, me hicieron cualquier cantidad de tomografías computadas con contraste y sin contraste, me puse bótox en la cabeza, no tengo ni una arruga en la cabeza”, relató.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto al bótox, narró cómo es que llegó a este tratamiento. “Me pusieron una vez yo creo que 62 inyecciones de bótox en la cabeza, originalmente era un tratamiento para la migraña, entonces pues yo escuché y dije ponerse bótox, pues sí me las pongo en la cabeza. Porque no te quieres estar tomando la pastilla para el dolor, no te quieres estar tomando tanto”. Becker dijo que las migrañas se le quitan por un tiempo, pero vuelven y ya le han dicho que son por estrés. “La verdad es que hay setenta y tantos detonadores, la cafeína (por ejemplo), o sea, no sabes. El punto es que sigues tratando de buscar qué es lo que te va a ayudar, pero al final mientras que llegas a eso, si es que llegas, tienes que aprender a vivir con tus dolores”.