Aunque ha estado muy callada con respecto a la traición que cometió su mejor amiga Jordyn Woods con Tristan Thompson expareja de Khloé Kardashian, Kylie Jenner se tomó un respiro y se fue de compras. La socialité, quien aseguran está en shock con la noticia de la infidelidad de su excuñado con la mujer a la que consideraba casi una hermana, fue vista en una lujosa tienda de joyas.
La mamá de Stormi al parecer se fue a consentir para pasar el trago amargo que vive, pues se encuentra entre la espada y la pared, aunque fuentes cercanas al clan Kardashian-Jenner apuntan a que tomó partido por “Koko” y Woods le pidió abandonar su casa. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió, pero Kim Kardashian aprovechó su cuenta de Instagram para enviarle una indirecta a Jordyn con respecto a que se “buscara su propio hombre”.
AMIGAS DE MUCHO TIEMPO Cabe destacar que Kylie Jenner y Jordyn Woods gracias a Jayden Smith, pues fue el encargado de presentarlas y tiempo después lanzaron una línea de maquillaje juntas. De hecho, ella fue quien ayudó y apoyó a la hija de Kris Jenner cuando estuvo embarazada el año pasado y guardaron el secreto.