En medio de las celebraciones del primer año de la bebé Kylie Jenner, Stormi, la empresaria adoptó a un perrito, que podría ser una mezcla de Chihuahua y Dachshund, aunque aún es muy pequeño para saberlo.
La famosa de 21 años nombró Wesley a su nuevo cachorro: “Oigan, he adoptado a Wesley”, se puede escuchar a Kylie diciendo en un video de Instagram Stories donde, además, mostró al pequeño corriendo.
“Creen que es una mezcla de Chihuahua y Dachshund”, agregó.
Ante la adopción del cachorro, sus fans comenzaron a cuestionarse qué fue de sus otros perros, pues desde la llegada de Stormi no se ha sabido nada de ellos, pues es ahora la pequeña quien acompaña a Kylie en sus fotos.
“Qué les hace pensar que algo le podría haber sucedido a mi Norman. Ya no publico tan a menudo acerca de mis perros, pero eso no significa que no sigan siendo parte de mi vida”, aclaró a través de Twitter.
[embed]https://twitter.com/KylieJenner/status/1095116001446834176[/embed]
Y es que las teorías sobre el paradero de sus perros no se hicieron esperar, desde que los había regalado hasta que los “durmió” para evitar que tuvieran contacto la bebé.
En la mansión de Kylie Jenner puede haber un conejo, un pollo y hasta ocho perros, mismos que vivían en la mini mansión que mandó construir la hija de Kris Jenner en el jardín y que contaba con aire acondicionado y calefacción.
Sin embargo, hasta el momento, la famosa no ha aclarado que mascotas posee todavía.