Kendall y Kylie Jenner posaron juntas en traje de baño, sin embargo una de sus fotos dejó ver que las imágenes son manipuladas por programas de edición.
Aunque en varias ocasiones las integrantes del clan Kardashian han dejado ver que editan sus imágenes para lucir cuerpos perfectos, en esta ocasión fue más que obvio que Kendall modificó su trasero.
Luego de que Kylie Jenner compartió unas imágenes posando con su hermana, los internautas de dieron cuenta de inmediato de los retoques que se le hicieron a la modelo.
Y es que en una de las instantáneas aparecen un par de apagadores al lado de una puerta, pero en la foto donde Kendall presume sus glúteos, estos desaparecen.
[embed]https://www.instagram.com/p/B9R9Nj7nTGu/[/embed]
Rápidamente, los usuarios de Twitter hicieron tendencia las bromas sobre las imágenes, resaltando que las menores de las Kardashian no tienen necesidad de manipular sus fotos, y sin embargo lo hacen: “Si Kendall edita sus fotos, que esperan de mí”, “Como tener el cuerpo de una Jenner sin dejar de comer ni hacer ejercicio”, se lee en la red social.