Lady Tabares responde a las críticas por su matrimonio con Cristina Londoño

La actriz respondió a sus fans con un comentario en la imagen que TVyNovelas compartió en Instagram.

Lady Tabares le contestó a las personas que la criticaron por contraer matrimonio con su pareja Cristina Londoño.

En la fotografía de su boda, que reposteó TVyNovelas en su cuenta de Instagram, la actriz de la película La vendedora de rosas escribió un mensaje dedicado para todos aquellos que la apoyaron y la criticaron.

?Para todos los que aquí opinan denigrando de mi persona, con expresiones ofensivas y recriminatorias, les digo no busco fama más de la que la vida me dio, y deberían leer más y de paso respetar así sea una red social, el respeto social es algo que una lo aprende a través de su vida. No me interesa que sea escarnio público mi vida, pues nadie va a sostener mi hogar ni a mi familia, a todos los que me han enviado sus buenos deseos también darles las gracias porque toda esa buena vibra se recibe de la misma manera. Es muy difícil evitar que cualquier medio de información pública tenga la delicadeza de consultar con el afectado si quiere o no ser divulgado. Y no !!!..... no quiero ser hombre soy una gran y excelente mujer, mamá, hija hermana y demás, y mi manera de vestir no me vuelve hombre en mi interior. Y para tvynovelas y resto aquí presente desearles un año de buena vida y prosperidad en sus vidas. Gracias por todo y por nada, pues cada cosa o comentario hacen de mí una mujer más valiente, a todos los que dicen no, les digo ..... gracias por ustedes soy mejor cada vez. Y mi nombre es Lady, no leído, y mi papel es de mujer, lo mismo que mi bella compañera. ???????

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una testigo ofreció detalles sobre lo que pasó después del concierto de la cantante
El cantante mexicano suele ser reservado con su vida privada, pero ahora sabemos qué fue lo que hizo en aquel momento; mira en dónde estaba
La cantante colombiana comenzará su gran gira musical, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ en Latinoamérica el próximo 11 de febrero en Brasil.
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
La presentadora de televisión tuvo un fuerte cara a cara con la actriz e influencer justo cuando estaban fuera del aire en el programa.
Mientras tanto, Jorge Losa funge como figura paterna del menor.
El tema sobre la ausencia del padre para cualquier hijo se puso sobre la mesa.
Gerard tuvo que dar la cara ante la justicia por presunta corrupción y supuesto lavado de dinero.
“Hubo equivocaciones de ambas partes”, reconoce la viuda de Julián Figueroa.
Estas pueden incluir varias redadas que muchos pueden desconocer, según The Legal AID Society
El polémico productor comenzó con este nuevo proyecto desde hace unas semanas
Un paparazzi captó a la pareja antes de su concierto de hoy; esto fue lo que vieron
El actor y cantante mexicano abrió su corazón y reveló cómo es la dinámica familiar tras su separación
El cantante se sinceró acerca de su lucha con un trastorno que aún le ocasiona terribles inseguridades
A “La Gali” le encanta la ropa, y la comparte con el público...
Juliana Figueroa está peleando también su parte de la herencia que dejó el fallecido cantante
La llamada “estilista de las estrellas” recibió una terrible noticia luego de que fuera sometida a una cirugía de emergencia
A partir de hoy la Catedral del Futbol Mundial llevará el nombre de Estadio Banorte.
Esta semana hay 5 participantes nominados, pero solo uno saldrá de manera definitiva
Melenie Carmona recibió una ola de hate tras la entrevista de su mamá con Pati Chapoy, lo que la hizo explotar