Lambda García confirmó que antes de someterse a un proceso de inseminación artificial, Sherlyn le pidió ser el padre biológico de su bebé.
“Dije ‘no, no’ para mí sería muy difícil. Es complicado, siendo amigo, sabes, dar como la semilla, porque al final de cuentas no te puedes deslindar al cien por ciento”, dijo en entrevista para Ventaneando.
Para el protagonista de La Reina Soy Yo, Sherlyn tiene la capacidad de ser una excelente madre, y de haber aceptado su propuesta se trataría de un asunto muy complicado para ambos.
“Me dijo ‘mi amor, por favor serían muy bonitos nuestros hijos’ y dije ‘sí, evidentemente’, pero está complicado. Creo que ella tiene la ventaja de que es una mujer súper inteligente, es una mujer con una entereza espectacular, y sabe muy bien las cosas y lo está haciendo muy bien”, agregó.
Por el momento, Lambda García aclaró que no desea tener hijos, pues se trata de una importante decisión que conlleva una gran responsabilidad que por el momento no está dispuesto a tener.
[embed
[/embed]