La actriz Cecilia Romo se encuentra en coma inducido, reveló su hija, Claudia, tras su reingreso al hospital y presentar problemas con los riñones.
Claudia González Romo reveló que su mamá, la actriz Cecilia Romo se encuentra en coma inducido, luego de presentar problemas con los riñones, que le provocaron un infarto, a pocos días de haber salido del hospital tras superar el Coronavirus que la tuvo por tres meses internada. Te interesa: Lamentable: la actriz Cecilia Romo tuvo recaída tras superar terapia intensiva La primera actriz tuvo que volver a ser hospitalizada desde el pasado 12 de julio, por el infarto que sufrió y que fue inducida a coma para tratar de establecerla explicó su hija a través de un video en su cuenta de Instagram, y en entrevista para el programa hoy, dio más detalles sobre la salud de Ceci.
“Está tranquila, sedada e intubada solamente para descansar un poco más y piensan en despertarla hoy o mañana si todo va bien”, señaló Claudia este miércoles 15 de julio. No te pierdas: Actriz de Cadenas de Amargura en estado crítico por COVID-19 González Romo indicó que fue un problema en el riñón lo que causó que la actriz de telenovelas como Cadenas de amargura, Yo amo a Juan Querendón o Como tú no hay 2, sufriera una recaída y fuera necesario su regreso al hospital, tras haber pasado 90 días de una dura batalla contra el COVID-19.
“Pensamos que el riñón es el punto y le pido a toda la gente que se quiera unir con nosotros a orar por el riñón y la sanación de Ceci Romo, es la única cosita que nos hace falta”, pidió Claudia por su mamá. Puedes leer: Tras 90 días en el hospital, Cecilia Romo vuelve a casa Mencionó que Ceci tiene retención de líquidos, lo cual desencadenó los problemas que ahora presenta: “Es una retención de líquidos causada por la falla en la función renal, Ceci tiene que eliminar líquidos y eso es lo que hizo que se le llenaran un poco los pulmones de agua, por lo tanto, no pudo respirar bien y por lo tanto tuvo un infarto”, añadió. Recordemos que Cecilia Romo dio positivo a Coronavirus el pasado mes de abril, por lo que permaneció en el hospital más de tres meses, en los que fue operada en varias ocasiones para tratar algunas secuelas que le dejó la enfermedad.