Hace unos días, Laura Flores anunció que estaría fuera de la telenovela ‘Soltero con hijas’ algunos días, debido a que tenía que ser operada de urgencia de una hernia que oprimía algunas vértebras y que incluso, ya le había quitado la sensibilidad de la pierna izquierda.
La actriz acudió a revisión con el médico, quien le indicó que si no era operada lo más pronto posible, la lesión podría causar daños irreversibles, pues ya comenzaba a tocar la médula espinal. Con el profesionalismo que la caracteriza, comentó con el productor Juan Osorio la situación, pues aseguró que le preocupaba mucho dejar las grabaciones de la telenovela, ya que están muy pegadas al aire.
Entonces, aseguró que aún con el dolor que tenía por la situación, concluiría la semana (pasada) para retirarse unos días de la producción, que se graba mayormente en el puerto de Acapulco, y su jefe le indicó que su salud era primero.
Finalmente, la también cantante explicó que la cirugía sería en Miami, ciudad en la que reside y tiene su servicio de salud, por lo que, acompañada de su esposo, Matthew Flannery, este martes 28 de enero acudió al hospital Monte Sinaí de dicha ciudad, en donde se pondrá en manos de un neurocirujano mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Laura compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, a través de un video, en el que anuncia su llegada al hospital y agradece a la gente que ha estad pendiente de su salud, asegurando que, al ser una intervención de mínima invasión, probablemente hoy mismo sea dada de alta.
“Hola, pues estamos ya por llegar al hospital, y todo va a estar bien. ¿Qué puedo decir?, y sin mi bello esposo no se podría”, externó, haciendo un gesto cariñoso a Matthew, quien maneja mientras ella transmite.
“Gracias a todos los que se han preocupado, un besito grande. Todo va a estar bien, y al rato les mandamos más información. Pero hoy mismo es todo, y yo creo que hoy mismo me voy a mi casita”, señaló la intérprete de Alondra en la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.