A los 55 años, Laura Flores es una mujer que se mantiene en forma y muy guapa, sin embargo, la edad no perdona ciertos procesos, como la menopausia, que más que los clásicos “achaques” que todo mundo comenta, lo que más le sorprendió fueron los cambios físicos que experimentó su cuerpo.
Así, Flores expresó que lo más notorio fue el aumento de busto, cuestión que no sabía que era parte de esta etapa de su vida: “Con la menopausia, no sabía que te crece. Yo le hablé a mis amigas y les dije: ‘qué onda, me está creciendo’. O sea, tuve que cambiar de talla de brasier”,
La también cantante comentó que en 1992 recurrió a la cirugía para aumentar de talla, para pasar de copa B a C: “¡y ahorita estoy en D!”.
Actualmente, la actriz forma parte del elenco de ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, producción de Juan Osori o que marca su regreso a las telenovelas después de un lapso alejada de las cámaras. En la serie que narrará las aventuras de ‘Aristemo’, la pareja más famosa del momento, Laura comparte escena con Sergio Sendel, Leticia Calderón y los protagonistas, Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc) y Emilio Osorio (Aristóteles).
Por otro lado, la ojiverde lamentó el fallecimiento de Edith González, y dijo que este acontecimiento le afectó considerablemente, puesto que “(Edith) fue una chava luchan, trabajadora, talentosa, con carreras muy paralelas”.
Compartió que en una ocasión platicó con Edtih y le confesó su temor por contraer cáncer, ya que “estoy en la edad, me puede dar y sí me quiero quitar la matriz, por precaución. Me dijo ‘piénsalo, consúltalo con la almohada y con tu marido’”.