En la emisión del pasado 5 de febrero del programa ‘Venga la alegría’, se suscitó un incómodo momento entre dos de sus presentadores: Laura G y Ricardo Casares, todo a causa de una broma que la regiomontana hizo a su compañero y que a este le pareció de mal gusto, por lo que le respondió. Tras formar parte de la cobertura de TVAzteca del Super Bowl LIV, el pasado 2 de febrero en Miami, Florida, el conductor se ausentó dos días de la emisión, a manera de vacaciones, por lo que lunes y martes pasado no lo vimos en la transmisión, hecho que, al regresar, a Laura le pareció motivo para bromear con él.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando sus demás compañeros le daban la bienvenida, la conductora exclamó: “Oye, pero ya no puede salir el patrón”, lo cual causó la evidente molestia del periodista, quien no tomó con buen ánimo la broma de su compañera.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días, ¿no crees?”, fue la tajante respuesta de Ricardo, lo cual generó un momento de tensión frente a las cámaras, situación que Flor Rubio trató de suavizar, pues tras el comentario de Casares, Laura G se burló de la respuesta que recibió, y que la había hecho quedar en ridículo.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Laura G llora al recordar el escándalo con Carlos Loret de Mola Top 5: Amores de escándalo en Marvel El príncipe Carlos envuelto en un escándalo Las escandalosas confesiones de la ex esposa de Michael Jackson ¡Jordyn Woods rompe el silencio tras escándalo con la familia de Kylie Jenner!