Después de ver la película Roma, Laura Zapata recurrió a sus redes sociales para asegurar que la cinta fue “entrañable” y me “remontó a muchos momentos de mi vida”. Y aunque hasta ahí iba todo perfecto, la villana de las telenovelas comentó: “Yo también tuve una Cleo y formó parte de mi familia… les deseo la mejor de las suertes”.
Pero las cosas no pararon ahí, pues ante los cuestionamientos de sus fans la también actriz añadió: “Igual chaparrita, regordeta, buena, servicial, me ayudaba en todo y mi hijo @lordpatula Pato le decía que cuando fuera grande se casaría con ella”. Ante eso, Laura Zapata fue llamada clasista y envidiosa, pero la actriz ya no le dio más importancia a los comentarios de sus seguidores.
Cabe recordar que hace unos días estuvo en el ojo del huracán cuando se refirió a la nominación de Yalitza Aparicio, quien le dio vida a Cleo, a un premios Oscar. “Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, entre risas. Y expuso: “Está bien, tuvo suerte, qué padre. No hay que envidiar a nadie, ni hay que calificar a nadie, le tocó (a Yalitza), pues muchas quisieran (su suerte)”.