¡Leo DiCaprio sale al rescate de turista perdido en Nueva York!

Leonardo DiCaprio. Foto: Getty Imagen

Guapo, buen actor, ambientalista, ganador del Óscar, ¿qué más podría hacer Leonardo DiCaprio para encantarte? Pues cuando crees que no es posible, lo hace de nuevo, pues ahora, se convirtió en el salvador de un turista perdido en las calles de Nueva York.

Un fotógrafo captó el momento en el que la estrella de ‘Érase una vez en Hollywood’ y ‘Titanic’ se acercó a un visitante que, con mapa en mano, parecía bastante confundido en la Gran Manzana. Leo no dudó en auxiliarlo y sacó su teléfono para darle algunas instrucciones al despistado turista.

Leonardo DiCaprio, al rescate del turista perdido. Captura de pantalla Twiter

Leonardo DiCaprio, al rescate del turista perdido. Captura de pantalla Twiter

Aunque con una gorra y la capucha de su chamarra puesta encima, parece que DiCaprio intentaba pasar desapercibido, su presencia y atenciones para el desorientado hombre la hicieron bastante notoria... menos para el joven que le pidió ayuda. El también actor Kevin Connolly lo acompañaba y colaboró para sacar de apuros a la visita en la ‘Urbe de hierro’

Obviamente, las imágenes no tardaron en viralizarse y de recibir comentarios de los fanáticos del histrión de 45 años halagando su buena acción del día.

Hace no mucho, el protagonista de ‘El Renacido’ también fue tendencia al ayudar en el rescate de un náufrago. Resulta que mientras viajaba en su yate, escuchó por el radio el reporte de un hombre perdido en altamar, por lo que se puso en marcha y salió al rescate.

Si bien nunca ha interpretado a un superhéroe en pantallas, fuera de ellas es uno de ellos, dejando en claro su gran calidad humana.

Ver esta publicación en Instagram

From the @guardian: Did you take part in Friday’s #FridaysForFuture strike? @gretathunberg made an appearance at the march in Bristol, UK. She addressed a crowd of about 25,000 people and praised the way climate activists in the city had managed to delay plans for a new airport. Protests were staged in other parts of the world, from Australia to Nigeria. Swipe right for highlights. Photos: Dylan Martinez/Reuters +@fff_Sydney + @FridayNigeria + @Fri4FutureSea + @fff_tui + @lizwathuti + @MakichyanA & @brothadestin via Twitter

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
La conductora manifestó su descontento por la manera en que la hija de Pepe Aguilar se ha conducido tras los escándalos sobre su matrimonio con una severa crítica
La amiga de Consuelo Duval reaccionó a este escándalo y compartió su punto de vista como una persona que conoció al joven actor desde que era chico