Con dos días de diferencia, Luciano y Carlo, los hijos de Leticia Calderón, celebraron su cumpleaños 16 y 15, respectivamente, y su mamá no dejó de felicitarlos a través de redes sociales, con mensajes llenos de amor y orgullo. Luciano, el mayor, quien nació con Síndrome de Down, llegó al mundo el 17 de febrero de 2004, y aunque la actriz ha reconocido que conocer la condición de su primogénito desde antes del nacimiento fue una noticia difícil de asimiliar, siempre ha sacado adelante a Luciano, documentándose sobre esta situación, incluso ahora, aconsejando a más familias que tienen un pequeño así en casa. Gracias a eso, Luciano llega a los 16 años como un adolescente feliz, independiente, sonriente que tiene a su mamá más que orgullosa. “¡16 maravillosos años! No puedo describir lo feliz que me siento, ¡gracias, Dios, gracias!”, escribió la guapa ojiverde en su cuenta de Twitter acompañando una foto de ella abrazando a Luciano.
16 maravillosos años!!!!!!! ? No puedo describir lo feliz que me siento. Gracias Dios! Gracias pic.twitter.com/T3RZqd7Ikq
— Leticia Calderon (@letyca79) February 17, 2020
Por otro lado, Lety continúa los festejos pues un año y dos días después, volvió a ser mamá, ahora de Carlo, a quien dio a luz el 19 de febrero de 2005. La protagonista de ‘Esmeralda’ volvió a utilizar las redes sociales, ahora a través de Instagram, para compartir una emotiva felicitación al más pequeño de sus hijos. Calderón ha reconocido que Carlo es un gran apoyo para ella y su hermano mayor, Luciano, y a ambos los ha criado con dedicación y mucho amor, mostrando el mismo orgullo por uno que por el otro. “¿Se puede ser más feliz cuando la felicidad llega doble? Hoy hace 15 años llegó a mi vida otro ángel, guerrero, protector, buen hijo, buen hermano. Gracias Carlo por estar siempre conmigo”, escribió la villana tía Carlota de ‘En nombre del amor’.
Ver esta publicación en Instagram
Luciano y Carlo son fruto de la relación que mantuvo Leticia Calderón con el abogado Juan Collado, entre el 2002 y el 2010. Tras su separación, la famosa intérprete de innumerables personajes de telenovela, se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo y principalmente, al cuidado de sus dos guapos retoños.