La actriz explica que el propio abogado debe solicitar en el Reclusorio Norte, donde está preso, que le autoricen la visita de los menores de edad
A casi un año de haber sido detenido y encarcelado en el Reclusorio Norte de la CDMX, el abogado Juan Collado no ha recibido la visita de sus hijos menores, Luciano y Carlo, a quienes tuvo con Lety Calderón, y la actriz explica la razón, dejando en claro que no es porque ella no quiera o no permita que eso suceda. Lety fue cuestionada sobre este asunto y comentó al programa De primera mano, que es el propio Collado quien debe solicitar a las autoridades del penal, la visita de los jóvenes de 15 y 16 años, pero que hace poco, el ahora esposo de Yadhira Carrillo pudo ver a sus hijos a través de un video que le enviaron en su cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
No pude empezar este lunes la dieta?? Ay bueno ya! El próximo. Vida solo hay una?
“Me habló su hermana y su hermano para decirme esta idea y me pareció fantástica”, señaló la protagonista de Esmeralda, quien agregó que Luciano y Carlo se emocionaron mucho con la propuesta de enviarle esta felicitación virtual a su papá. “Mis hijos estaban muy contentos, le cantaron las mañanitas y sé que Juan lo recibió con mucho gusto. Hasta lloró y se emocionó. A mí también me emocionó hacerlo feliz”, agregó la ojiverde. Respecto a la visita de los adolescentes al reclusorio para convivir con su padre, Calderón indica que su expareja es quien debe hacer la petición a las autoridades: “No depende de ellos ni de mí, que él lo pida, que me llame, que me diga si se los puedo llevar y coordinarnos porque ahora yo estoy grabando”, refiriéndose a la telenovela Imperio de mentiras. Lety también expresó que sus hijos tienen muchas ganas de ver a su papá, y sí le piden ir a visitarlo. “De repente me dicen: ‘Oye mamá, ¿cuándo vamos a ir a ver a papá?’ u ‘Oye mamá, hay que hablarle’. Les digo, ‘no podemos hablarle porque no tenemos su teléfono, nos tenemos que esperar a que él se comunique con nosotros’”, finalizó la guapa artista.