Livia Brito estuvo como invitada en el programa ‘Montse y Joe’, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, en donde el humor, a veces un poco subido de tono, es parte del show.
En la emisión, en la que también estaba Marjorie de Sousa, las cuatro mujeres comenzaron a hablar de signos zodiacales y la empatía entre estos, por lo que, cuando Yolanda dijo cuál era el suyo, Livia respondió que tuvo una relación muy larga con alguien del mismo, y enfatizó, volteando a ver con coquetería a la conductora, que Cáncer (su signo) y Capricornio (el de Joe), se llevaban muy bien.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, Montserrat notó este juego entre ellas y mencionó “se están tirando el pe…” y Andrade también dijo “Me está tirando el pe..., ella a mí”, sorprendida. Marjorie, quien se encontraba en medio de las dos, siguió el juego y se levantó del lugar para permitir que quedaran juntas.
Cuando esto sucedió, Livia se puso nerviosa y terminó rechazando a Yolanda, diciendo que “ojalá me gustara, pero no puedo, no me llama la atención (las mujeres)”.
Un día después de este momento, la protagonista de la telenovela ‘Médicos, línea de vida’, fue interceptada por medios de comunicación, en donde le preguntaron sobre el tema y sin detenerse, indicó con molestia “no voy a contestar absolutamente nada de eso”.
Esto sucedió a su llegada a la conferencia de prensa por el claquetazo de la película ‘Infelices para siempre’, protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval. La prensa intentó preguntarle también sobre la cancelación de su compromiso con Said, ‘El caballero Urbano’, luego de que se rumorara que ella le encontró al cantante mensajes comprometedores con otros hombres.
Entre los reporteros y la actriz se armó tremendo zafarrancho, pues entre empujones, la cubana salió del lío tras mostrar su enojo con los portadores de las cámaras y los micrófonos.