Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Juan de Dios Pantoja ¡con otro hombre!

Lizbeth.jpg

Lizbeth Rodríguez, quien se hiciera famosa gracias al programa Exponiendo infieles, que realizaba en el canal Badabun de YouTube, ha generado un gran conflicto que involucra a sus excompañeros, Juan de Dios Pantoja, Kevin Achutegui y Alex Flores (estos últimos, son pareja) pues acusa a Pantoja de haberle sido infiel a su novia, Kimberly Loaiza con uno de los otros dos. Los dimes y diretes entre los populares influencers, se ha convertido en tendencia en redes sociales, por todo el hilo que ha generado, puesto que Rodríguez publicó en su Twitter capturas de pantalla con conversaciones que son, supuestamente, la prueba de sus acusaciones. El chisme comenzó cuando quienes fueran compañeros en Badabun, y ahora youtubers muy seguidos de manera individual, Juan de Dios Pantoja, Kevin Achutegui y Alex Flores, se burlaron de Lizbeth y Tavo Rodríguez, lo cual la hizo enojar tanto, que comenzó a hacer fuertes revelaciones en Twitter.

Rodríguez afirmó que Kevin, también conocido fotógrafo, tuvo relaciones con Juan de Dios Pantoja, acusándolo de ser un mal amigo, situación que el novio de la exconductora, Tavo Betancourt, confirmó también en su cuenta de Instagram.

Juan de Dios se enredó en una larga discusión con Lizbeth a través de mensajes de texto, en las que hasta jura por su hijita, Kima, que nada de eso es verdad. Pero ella continuó con las amenazas de dejarlo expuesto, para que no se metieran él y sus amigos con ella. Incluso, le recordó el tema de cuando se le involucró con fotos no apropiadas con menores de edad.

El también cantante urbano, de 24 años y novio de otra muy famosa influencer, Kimberly Loaiza, exigió las pruebas a Rodríguez de sus acusaciones, quien ni tarda ni perezosa, le mandó las capturas de pantalla de cuando Kevin, a quien apodó Kevin Panini (relacionándolo con Karla Panini y su traición a la fallecida Karla Luna), en la que Achutegui le confiesa incluso cómo había sido su relación y que no soportaba a Kim, llamándola mustia.

Sin embargo, el pleito sigue entre los temas más comentados, puesto que Lizbeth Rodríguez no ha quitado el dedo del renglón, escudándose en que ninguna mujer, en este caso Kimberly, La lindura mayor, iba a ser engañada.

Todos los influencers involucrados han hecho declaraciones tratando de comprobar que las declaraciones de Lizbeth son falsas, que las conversaciones son editadas y los fans de Juan de Dios, le han dado con todo. Y Rodríguez, mantiene el dedo en el renglón, a ver cómo continúa esta historia durante el día, pues parece que dará para mucho más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor junto a su exesposa y madre de su hijo, Kim Bordenave, buscan mantenerlo seguro y bien atendido
El documento es necesario para continuar disfrutando de tu derecho a pensión
La expareja de Eugenio Derbez participa en la serie que su hijo y José Eduardo Derbez lanzaron en streaming