Lorena Herrera criticó a otras famosas que utilizan sus redes sociales para compartir imágenes demasiado provocativas, con el fin de obtener más seguidores. Aseguró que las que así lo hacen, solo tienen seguidores lujuriosos y que no le agrada que sean tratadas solo “como carne”.
“No me parece correcto que alguien que está en el medio se la pase subiendo fotos en tanga para ganar seguidores. No somos carne nada más”, afirmó.
La actriz señaló que dichos seguidores, no son verdaderos, pues lo que menos les interesa, es su trabajo: “Te das cuenta de que sí, puedes ganar seguidores pero también te estás ganando seguidores que lo único que quieren es ver precisamente eso, tus pompas, en posiciones vulgares, poquita ropa, pero al momento en que tú sacas una canción, un video, no tienes las visitas de los seguidores que supuestamente tienes”.
Ver esta publicación en Instagram
“Realmente no les importa tu trabajo, no les importa si actúas, o el trabajo que estás haciendo, porque lo único que les interesa es verte en tanga, en bikini, en posiciones eróticas y sensuales. Son seguidores que nada más son lujuriosos”, acusó la también cantante.
Aunque Lorena Herrera mantiene uno de los cuerpos más atractivos del medio del espectáculo, basado en ejercicio, buena alimentación y buenos hábitos, y cuando aparece en eventos públicos, lo hace con atuendos que tampoco dejan mucho a la imaginación, sostiene que su fama la ha hecho gracias a su trabajo.
“Treinta años en el medio y los he hecho a base de mi trabajo, en novela, en teatro, cantando. Claro que muestro, claro que he explotado de alguna manera el cuerpo, muestras pero hasta cierto punto, no hay que abusar de ello. Pero yo sí veo que muchas sí abusan, y dices ‘¿las redes qué, nada más es exponer la carne?’, yo sí paso”.
Ver esta publicación en Instagram
“No soy una mujer que explote mucho su cuerpo, si ves mis redes yo no ando subiendo fotos ni en bikini ni en traje de baño aunque ande de vacaciones, y voy mucho a la playa, pero no acostumbro. Sí subo fotos sensuales, con el escotito, con la faldita, pero no soy de mostrar todo el tiempo mi cuerpo, para nada, no considero que sea correcto, son tus redes, en las cuales compartes un poco de tu vida…”, concluyó la esposa de Roberto Assad desde la ciudad de Mérida, a donde acudió como invitada del Carnaval.