Lorena Rojas cumple cinco años de haber fallecido

Lorena Rojas / Fotografía Archivo Televisa

El fallecimiento de la gran actriz Lorena Rojas ha sido una de las noticias más impactantes del medio artístico, ya que fue una mujer que tenía muchas ganas de vivir para cuidar y amar a su hija Luciana, quien hoy en día tiene seis años de edad. https://www.instagram.com/p/B3SIN9rD404/ Parece que fue ayer cuando la histrión se despidió de este mundo, pero ya han pasado cinco años desde su lamentable partida. Hoy en día sigue siendo recordada por su familia, amigos y fans como la gran guerrera que fue, ya que sobrevivió a la lucha en contra del cáncer, pero cuando la enfermedad volvió lo hizo con más fuerza y se extendió a muchas partes de su cuerpo, por lo que la intérprete no logró sobreponerse. En días pasados, su hermana Mayra Rojas le dedicó un bonito mensaje para recordarla en lo que habría sido su cumpleaños número 49. “Mi hermosa niña, mi cómplice, mi reina, hermana de mi alma… Grita mi corazón para que a donde tu ser este, me escuches”, agregó también: “Festejo desde este espacio tu maravilloso existir porque aunque tu presencia física no me acompañe, se que siempre estás cerca, apoyándome en este paso por la vida”. https://www.instagram.com/p/B8Y24lzJ2cb/ Lorena sigue siendo recordada por su público al haber participado en telenovelas como Alcanzar una estrella, Baila conmigo, Bajo un mismo rostro, El cuerpo del deseo, Pecados Ajenos, Entre el amor y el deseo y Rosario.

Lorena Rojas y Eduardo Capetillo / Fotografía de Archivo Televisa

Lorena Rojas y Eduardo Capetillo / Fotografía de Archivo Televisa

Participó en películas como Más que alcanzar una estrella, El triste juego del amor, La quebradita, Me tengo que casar, Corazones Rotos. ¿Cuál de todos los personajes de Lorena Rojas es tu favorito?. ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los domingos la vemos como presentadora de “Juego de voces” y entre semana la vemos en la repetición de “La fea más bella”.
Aunque la hija de Pepe Aguilar se ha empeñado en demostrar lo bien que va su matrimonio, un indiscreto despertó las sospechas de que sí stalkea a una de sus antiguas rivales de amores
Los participantes demostraron que están dispuestos a todo para demostrar sus habilidades culinarias, aunque uno de ellos no logró defender su lugar y tuvo que entregar su mandil