Hoy 10 de diciembre, Edith González estaría cumpliendo 55 años. Y pese a haber perdido la batalla contra el cáncer el pasado 13 de junio, Lorenzo Lazo, su esposo, no deja de recordarla con amor, y con un lindo video, conmemoró la vida de quien fuera su gran amor.
“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de MI AMOR EDITH, a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre!”, escribió el economista en su cuenta de Instagram junto a la grabación, misma que también compartió en sus historias.
Ver esta publicación en Instagram
Lorenzo Lazo y Edith González se casaron el 24 de septiembre de 2010, en una ceremonia a la que acudieron sus amigos y familiares más cercanos; ante el altar, la pareja se juró estar juntos en la salud y la enfermedad, votos que llevaron a cabo hasta el último día de vida de la famosa actriz.
Cabe recordar que a la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’, ‘Doña Bárbara’ y muchos títulos más, le fue diagnosticado cáncer de ovarios en una etapa avanzada; posteriormente, gracias a seguir al pie de la letra su tratamiento médico, en junio del 2017 ella misma compartía un video en el que anunciaba que su enfermedad había entrado en remisión, lo cual significaba que el cáncer estaba controlado.
A principios de este 2019, los rumores sobre una recaída en su estado de salud, comenzaron a sonar, pero ella lo desmintió con algunos mensajes en sus redes sociales, con los cuales agradecía a Dios por “una nueva oportunidad” y con vistas al futuro.
Pese a su buen ánimo, su cuerpo no resistió más y la dura batalla que libraba en contra de la enfermedad, se perdió el 13 de junio, cuando falleció por causas derivadas del cáncer de ovarios, dejando a su esposo, Lorenzo Lazo, quien estuvo con ella al ‘pie del cañón’ durante todo este proceso, y a su única hija, Constanza, quien estaba por cumplir 15 años.