Después de la misa de honor que se le realizó a Edith González en una iglesia de Polanco para darle el último adiós, su viudo Lorenzo Lazo rompió el silencio y brindó sus primeras palabras. El economista con un nudo el garganta y haciendo largas pausas debido a que le costaba trabajo hablar dijo: “Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”.
Asimismo al término de la misa agradeció a los medios de comunicación. “Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”. Finalmente y manera de tributo, Lorenzo Lazo expuso la frase “sin comentarios” para dar por terminadas las entrevistas, tal y como la hacía Edith González cuando no quería hablar de ciertos temas. Cabe destacar que al lugar también llegó Constanza, doña Ofelia, madre de Edith, así como su hermano Víctor y Santiago Creel acompañado de su esposa.
Con una emotiva ceremonia religiosa, amigos y familiares le dan el último adiós a Edith González. La información para iniciar la semana con #PájarosEnElAlambre ? en #SaleElSol ?: https://t.co/GhOyR5YqvT pic.twitter.com/F1iivnZ6uO
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) 17 de junio de 2019