Lorenzo Lazo rompe el silencio tras muerte de Edith González

Lorenzo Lazo. Foto: Jaime Nogales

Después de la misa de honor que se le realizó a Edith González en una iglesia de Polanco para darle el último adiós, su viudo Lorenzo Lazo rompió el silencio y brindó sus primeras palabras. El economista con un nudo el garganta y haciendo largas pausas debido a que le costaba trabajo hablar dijo: “Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”.

lorenzo-lazo-primeras-declaraciones-1.jpg

Lorenzo Lazo. Foto: Jaime Nogales

Asimismo al término de la misa agradeció a los medios de comunicación. “Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”. Finalmente y manera de tributo, Lorenzo Lazo expuso la frase “sin comentarios” para dar por terminadas las entrevistas, tal y como la hacía Edith González cuando no quería hablar de ciertos temas. Cabe destacar que al lugar también llegó Constanza, doña Ofelia, madre de Edith, así como su hermano Víctor y Santiago Creel acompañado de su esposa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los conductores anunciaron emocionados la llegada de su primer hijo juntos, luego de un embarazo en el que ambos se admitieron felices con la idea de ser padres
El joven Jorge Bergoglio conoció el amor antes de decidirse a dedicar su vida a la vocación espiritual
La esposa de Christian Nodal está en medio de la polémica tras el lanzamiento de ‘Nadie se va como llegó’
El controvertido exesposo de Kim Kardashian volvió a ser tendencia en X por sus declaraciones