Es una descarada, por ser la más hermosa, no tiene casi nada, pero le gusta la vida cara... Es ella, la misma Rubí; sensual, atrevida y perversa. La mujer que hará lo que sea necesario para obtener lo que quiere está de regreso. Ya no es Bárbara Mori, pero Camila Sodi supo muy bien dejar su propia huella como Rubí bajo el mismo vestido ceñido a la silueta, tacones y labios perfectamente delineados en color rojo pasión. La nueva versión del clásico novelero regresó a la pantalla en una adaptación como parte de la tercera entrega de Fábrica de Sueños, escrita por el venezolano Leonardo Padrón, basado en la misma historia de Yolanda Vargas Dulché. Rubí se estrenará el lunes 15 de junio a las 9:30 pm por Las Estrellas, pero sus primeros cinco capítulos ya están disponibles en Blim. Eso sí, una vez que veas el primer episodio, querrás terminarla de inmediato.
Aquí te dejamos los cinco momentos claves del primer capítulo
1.- Rubí hace su aparición en la universidad
Si de llamar la atención se trata, Rubí es una experta. En una de las primeras apariciones en la universidad, entra a una aula de conferencias y hace una caminata desde la puerta hasta su silla que deja a todos sin aliento. Con cada taconeo va derrochando sensualidad, todos los ojos se vuelcan hacia ella.
2.- Saca las garras
Desde el primer capítulo, Rubí demuestra que además de todo los sexy que puede ser, también puede florecer en cualquier momento su coraje. En una escena, ella se resiste ante el deseo de unos hombres en la calle y al final... mejor míralo.
3.- Maribel se descubre
La mejor amiga de Rubí, interpretada por Kimberly Dos Ramos, deja ver que le hace falta una de sus piernas y que sale adelante ocultando uno de sus mayores secretos: debajo de su hermoso cuerpo tiene una prótesis para poder caminar. El desenlace del primer capítulo revelará la maldad de la que es víctima Maribel a causa de la propia Rubí.
4.- Juramento
Ante la Virgen de Guadalupe, Rubí le hace un juramento que precede todo lo que vendrá: No quiere ser más pobre.
5.- Encuentro con Alejandro Cárdenas
Desde el primer capítulo, Rubí conoce al doctor Alejandro Cárdenas, interpretado por José Ron, de un forma muy peculiar. Desde ese momento, sin querer, comienza la conexión que desatará una cadena de ambición, amor y odio.
Aquí podrás ver los primeros cinco capítulos