Hace 16 años Gloria Trevi daba la nota al dar a luz a su primogénito mientras se encontraba presa en una cárcel de Brasil. La cantante regiomontana decidió nombrar a su bebé como Ángel Gabriel y vaya que ha sido un verdadero guardián de luz para ella. El hijo de la Trevi es hoy un muchacho guapo y aparentemente feliz. Su mamá lo ha presumido en redes sociales junto a su hermano menor, Miguel Armando. Este año, Ángel decidió abrir su cuenta de Instagram un 10 de mayo y por supuesto que su primera foto publicada fue en compañía de su famosa y polémica madre. A partir de entonces su actividad en redes sociales ha sido poca, de hecho solo ha compartido tres imágenes en total.
La segunda de ellas se trata nuevamente de un retrato con Gloria, en la que ella luce muy orgullosa de su hijo, mientras que él mira a la cámara y manda un beso.
La última fotografía que publicó es de él mismo dentro de un estudio de grabación, lo que inevitablemente nos hace pensar que probablemente heredó el gran talento musical de su mamá.
¿Será que próximamente tendremos un nuevo Trevi en la escena artista de México?