Desde los 9 años, Lucero decretó que Guillermo Capetillo sería su novio

Lucero y Guillermo Capetillo. Fotos: Archivo

En un video para su canal de YouTube, Lucero tuvo una dinámica en la que al ver una fotografía, tenía que responder qué recuerdo le traía. Gracias a una de ellas, habló del noviazgo que tuvo con el actor Guillermo Capetillo y confesó que ¡estaba enamorada de él desde los 9 años!

La revelación surgió al ver el póster de la película ‘Quisiera ser hombre’, de 1988, en la que compartió créditos con el también torero, uno de los galanes más cotizados de la década de los 80.

“Después fuimos novios y toda la cosa… Yo lo veía y decía ‘es el más guapo del mundo’”, expresó la coach de La Voz Kids.

Pero no sólo recordó su romance con el hermano de Eduardo Capetillo, 11 años mayor que ella, ¡sino que desde que era una niña, estaba enamorada de él!

Rogelio Guerra, Verónica Castro y Guillermo Capetillo en Los ricos también lloran. Foto: Archivo

Rogelio Guerra, Verónica Castro y Guillermo Capetillo en Los ricos también lloran. Foto: Archivo

“Cuando yo tenía 9 años, él salía en una telenovela que se llamaba ‘Los ricos también lloran’, y yo lo veía en la tele y decía ‘ese es mi novio, es el más guapo del mundo’, ¡y luego, fue mi novio!” expresó con un guiño travieso.

Y aunque el romance únicamente duró ocho meses, la relación entre ambos cantantes se ha mantenido cordial, incluso, trabajando en algún proyecto juntos como en la telenovelas ‘Mañana es para siempre’, en el 2008, en donde Lucero interpretaba a la madrastra de Guillermo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los queridos cantantes no escatimaron con tal de demostrarle a la joven cuánto la quieren y lo orgullosos que se sienten de la persona en que se ha transformado
La llamada “Novia de América” aparecerá por primera vez en una producción original de la plataforma de streaming
La actriz fue el rostro del Canal de Las Estrellas en los años 80, y luego fue un ídolo para los niños en Latinoamérica.
Aunque la pareja ha dejado claro que entre ellos no existe más que una gran amistad, algunas de sus acciones han llamado la atención de los fans; mira lo que dijo
Tras 27 años, la actriz y cantante llegó con su hija, acompañadas por Manuel Mijares.
Varios programas de Las Estrellas unen fuerzas a favor de los niños del Teletón.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video