La cantante de 65años, afirma que bebe dicha sustancia para prevenir el contagio de COVID-19 y que le han hecho mala fama al mismo
Lucía Méndez ha dado de qué hablar, al ser una famosa más que malinforma a la sociedad sobre asuntos relacionados con el contagio del COVID-19, el cual nos tiene en aislamiento desde hace ya más de 100 días. Y es que la cantante de 65 años, afirmó en entrevista, que ella bebe cloro para prevenir que su cuerpo adquiera la temida enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
En charla con Maxine Woodside en Radio Fórmula, la también actriz aseguró que se le ha hecho muy mala fama a esta tóxica sustancia, y afirmó el actor Omar Landa, ingirió el dióxido de cloro lo cual ayudó a que, tras ser diagnosticado con el SARS-CoV-2, sanara tan sólo en cuatro días. La protagonista de exitosas telenovelas como Tú o nadie y El extraño retorno de Diana Salazar, confesó que ella misma tiene ya 21 días consumiendo este compuesto químico, para asegurarse de que el Coronavirus no invada su organismo. De inmediato, usuarios de redes sociales y radioescuchas, criticaron a la Méndez por promover algo tan riesgoso como el consumo del cloro, el cual está totalmente contraindicado para el consumo humano, e incluso, desde el inicio de la pandemia, instituciones médicas y científicas han prevenido a la sociedad de dicha ingesta, advirtiendo que este es el peor error que se puede cometer para combatir el virus.