Adamari López y Luis Fonsi se casaron en el 2006, un año después de que ella librara una dura batalla contra el cáncer de mama y se divorciaron en el 2010
Hace casi diez años que una de las historias de amor entre famosos que más le gustaba al público, llegó a su fin, pues luego de cuatro años de matrimonio, Luis Fonsi y Adamari López anunciaban su divorcio de manera inesperada. Al paso del tiempo, los boricuas encontraron cada uno a sus nuevas parejas, con las que actualmente viven felices al lado de sus respectivos hijos. Sin embargo el cantante recordó el duro proceso que vivió tras su separación de la conductora de Un nuevo día.
Ver esta publicación en Instagram
Ellos son mi Sol y mi mundo gira alrededor de ellos ??? #Girasoles
En los años que comenzaron su noviazgo, él era uno de los cantantes de moda y ella una de las actrices consentidas de las telenovelas mexicanas, por lo que los ojos de la prensa del corazón estaban encima de ellos. En el 2005, a Adamari le diagnosticaron cáncer de mama, y Luis estuvo con ella en ese duro proceso; al año siguiente, se casaron. El intérprete de Despacito recordó que ese divorcio “no fue nada fácil”, pues el público en ese entonces, se lanzó sobre él y recibió muchos comentarios negativos en contra suya “Obviamente tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, reveló el puertorriqueño en El break de las 7, a la conductora Chiquinquirá Delgado. “Se han dicho cosas horribles. Lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso… Yo sé que soy una buena persona. No soy un hombre prefecto. He cometido mis errores, pero si eso que están diciendo de mí no es verdad, no soy de los que va a salir a hacer escándalo”, señaló Fonsi.
Ver esta publicación en Instagram
“La gente sabe quién soy. Lo mío es hacer música, es hacerlo de corazón. Yo vengo de una familia tranquila llena de mucho amor. Soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta que eso que se dijo no es vedad. Pero se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir”, expresó en la entrevista el ganador de varios premios Grammy Latino. Cabe señalar que muchas de estas acusaciones, fueron provocadas luego de que Adamari publicara su libro, Viviendo, tres años después de su divorcio y de su batalla contra el c{ancer, en el cual, la ahora esposa del bailar{in español Toni Costa, confesaba que su exesposo, antes de la separación, llegó a decirle “ya no te deseo como mujer”, lo que los admiradores de López, nunca le perdonaron a Luis Fonsi.