Luis Miguel hace comercial y deja con la boca abierta a sus seguidores pues como hace mucho no sucedía, apareció haciendo publicidad a una conocida empresa
Por años, Luis Miguel se ha mantenido alejado del ojo público si no es en cuestiones relacionadas con giras, discos o proyectos musicales, o en el cameo que realizó para su serie biográfica, protagonizada por Diego Boneta, en la primera temporada. Sin embargo, un video que fue colocado hace unas horas en sus redes sociales oficiales, ha causado verdadero revuelo, pues ‘El Sol’, elegantemente vestido, como es su costumbre, con su clásico saco blanco y moño negro, recargado en un piano, ¡hace un comercial de Uber eats! Micky siguió los pasos de Kim Kardashian y puso su imagen para la empresa de entrega a domicilio, pero ¿se imaginan cuánto pudo haber cobrado por esto? De acuerdo a reportes, la empresaria estadounidense obtuvo alrededor de 1.3 millones de dólares por el anuncio de 40 segundos en el que apareció, y que fue todo un éxito.
#EstaNocheVoyACenar ...@UberEats pic.twitter.com/RrfHDNhnXL
— Luis Miguel (@LMXLM) May 28, 2020
Por lo tanto, podemos deducir que lo que recibió Luismi por este clip de solo 20 segundos, no debe estar muy lejos, por lo que el cantante de 50 años, pudo echarse a la bolsa una cifra que equivale a algo más de ¡28 millones 800 mil pesos mexicanos! El video, que fue publicado la noche de ayer, 27 de mayo, cerca de las 10:30 en Twitter no ha dejado de recibir reproducciones, me gusta, y retuits y en unas cuantas horas ya se colocó como trending topic. El intérprete de La incondicional, no había aparecido en anuncios publicitarios desde el 2004, cuando lo hizo para una conocida marca de chocolates, obviamente, exaltando su refinado gusto.
Ver esta publicación en Instagram
“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, expresa Luis Miguel recargado en el lujoso piano en donde de fondo se ven varios discos de oro y platino. Al sonar el timbre, es colocada la bolsa la empresa sobre el mismo piano y él remata: “Mi incondicional amigo”.
Ver esta publicación en Instagram