Nuevamente Luis Miguel se presentó en aparente estado de ebriedad

Nuevamente Luis Miguel se presentó en aparente estado de ebriedad

En redes sociales circulan varios videos de la presentación de anoche de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, pero no son las convencionales grabaciones de fanáticos coreando al Sol, se trata de quejas por el estado inconveniente y el retraso con el que se presentó el cantante durante su show.

Quienes publicaron las grabaciones exhibieron al intérprete de La Incondicional con la finalidad de que les sean devueltas las entradas.

Los quejosos indican que la presentación comenzó con casi dos horas de retraso y que la voz de Luis Miguel era ininteligible debido a su estado inconveniente.

[embed]https://twitter.com/EffBrs/status/1072391889805025280?s=19[/embed]

Por su parte, personal del Auditorio Nacional indicó que recibirá los comentarios en un módulo instalado en el inmueble “al costado izquierdo del vestíbulo”, sin que detallara si ello conllevará en la devolución del dinero.

Desafinado, borracho, drogado y pacheco, fueron algunos de los adjetivos con que se calificó a Luis Miguel la noche del lunes.

[embed]https://twitter.com/Democratinsky/status/1072423400516259841?s=19[/embed]

Apenas en octubre una fan del cantante, quien no reveló identidad, le envió una carta a través de redes sociales donde le reclama su falta de compromiso con el público y que haga “berrinches como niño chiquito en el escenario”, además, faltándole al respeto a su equipo.

Luis Miguel se presentará el próximo 12 de diciembre en Monterrey.

[embed]https://twitter.com/nando3245/status/1072398332960628737[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores han protagonizado varios melodramas y se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.