Definitivamente, Luis Miguel no atraviesa por la mejor etapa de su carrera, prueba de ello fue los reclamos que recibió tras presentarse, nuevamente, en estado inconveniente.
Para sumar a su “racha”, la cuenta de Facebook del cantante fue hackeada, bromas y comentarios de diversos tipos fueron publicados esta mañana en su perfil.
Ante las publicaciones, los usuarios comenzaron a interactuar con la persona detrás de la cuenta, algunos bromearon y le pidieron saludos, mientras que otros le solicitaron hacer lo mismo con los perfiles de los cantantes de reggaetón: Maluma, Ozuna y Bad Bunny.
“¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china [Cortina de humo] en la política? Para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política. ¿Quieren saber que acciones y de quién?”, se podía leer.
“20 mil Likes y subo pack de Luis Miguel, #Hacked”, es otro de los escritos que hubo y ya fueron eliminados del perfil del intérprete de La chica del bikini azul, dejando, como en el resto de sus redes sociales, un post del pasado 10 de diciembre, anunciado su presentación en Panamá.
UNA LECCIÓN QUE NO APRENDE
Su más reciente presentación en el Auditorio Nacional es sólo una muestra de falta de respeto que tiene Luis Miguel hacia sus fans. Esta desafortunada presentación se suma a otras más en las que también llega tarde, olvida las letras y parece estar bajo los influjos del alguna bebida alcohólica o algo más.
Mientras tanto todos se cuestionan si El Sol saldrá de esta crisis, pues no importa el lugar, la constante es la misma: mujeres bellas, jóvenes y mucho alcohol, una fórmula que lo ha llevado a mostrar su peor cara, la de una estrella en decadencia.