La viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, fue entrevistada por un portal de noticias y desmintió que el cantante no se haga responsable económicamente de la manutención de los hijos que tiene con Aracely Arámbula.
Lucía Miranda, quien mantiene una relación cercana con el llamado Sol, también destacó que son muchas las cosas que se dicen de él y no son ciertas.
“Él le pasa todo, tanto a sus hermanos, a Sergio lo ha mandado a Boston, le ha pagado todos sus estudios, a su otro hermano también […] todo eso que dicen que no le pasa manutención… se dicen cosas que no son”, detalló a Infobae.
Tras defender a Luis Miguel de sus críticos, Lucía Miranda no quiso detallar la razón por la que el intérprete no tiene contacto con sus hijos, Miguel y Daniel.
En enero pasado, Aracely Arámbula dio declaraciones sobre la pensión que no ha recibido por parte del padre de sus hijos: “No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, sentenció.
Por otro lado, habló de las ocasiones en que el cantante ha explotado sobre el escenario: “En ocasiones lo he visto molesto en el escenario, ya lo sé porque lo conozco, y se pone loco, porque es muy exigente. Él tiene un oído impresionante y quiere que todo salga perfecto. Él solo es una persona exigente”.