Luego de una larga gira de conciertos por América y Europa, Luis Miguel se está tomando unas merecidas vacaciones en España, en donde decidió pasar a comer al restaurante Chiringuito el Madero, ubicado en la localidad de Estepona, en la Costa del Sol.
Dicho local, a la orilla del mar, es propiedad nada menos que de los padres de Sebastián Rulli, y fue don Óscar, papá del actor, quien compartió una fotografía en la que él y su esposa posan junto a su distinguido visitante, un sonriente y relajado Micky, vestido en fresca ropa de lino y sombrero playero.
Ver esta publicación en Instagram
El papá del actor argentino, compartió la imagen con un sencillo, pero emotivo mensaje:
“El día que el #sol en persona bajó al Chiringuito el Madero”.
Comensales que se encontraban en el lugar, fueron testigos de la visita de Luismi, y aunque el señor Rulli solo subió una imagen, varios de los presentes compartieron otras en las que se se puede ver a la actual novia del cantante, Mollie Gould.
En los últimos meses, Luis Miguel ha llamado la atención con su actitud, pues en varios lugares se ha mostrado accesible y simpático, dejándose fotografiar con quien se lo pide, siempre sonriente.
Cabe señalar que desde hace unos días, el intérprete de La incondicional se encuentra en España, en donde fue visto muy divertido en Marbella junto con la princesa Marta Luisa de Noruega, su novio, Durek Verret y el actor ibérico Antonio Banderas, quien lo invitó a la Gala Starlite 2019.