Este miércoles 5 de febrero, Cristiano Ronaldo celebró 35 años de vida, y estuvo acompañado de la mayoría de sus compañeros de equipo, la Juventus de Turín, así como sus mejores amigos y su guapa novia, la modelo Georgina Rodríguez, además de su hijo mayor, Cristiano Jr.
Ver esta publicación en Instagram
It’s time to celebrate my birthday ??Thanks my love for this amazing surprise?❤️?
La superestrella del fútbol tuvo una grandiosa fiesta en el exclusivo restaurante Casa Fiore, en la ciudad italiana donde reside, en donde, además del excelente y variado menú, el originario de Madeira, Portugal, fue apapachado con un gran pastel de chocolate con la forma de sus iniciales.
Pero la mayor sorpresa de la noche, la tenía preparada la modelo española, quien puso a la puerta del local un lujoso obsequio para su amado. Georgina regaló a Cristiano un lujoso automóvil, decorado con un enorme moño rojo, el cual dejó al astro con la boca abierta.
Ver esta publicación en Instagram
"¡Felicidades al hombre de mi vida! ¡Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, fue la dedicatoria que compartió Sánchez en su cuenta de Instagram, con el video del momento en el que Ronaldo se queda perplejo y exclama “¡Mamma mia!”.
"¡A celebrar mi cumpleaños! Gracias a mi amor por organizarme esta maravillosa sorpresa”, fue la respuesta del famoso CR7 a su amada, en la que aparecen ella y el pequeño Cristiano, el mayor de los 4 hijos del futbolista.