Tras sufrir un derrame cerebral masivo hace unos días, el actor Luke Perry falleció a los 52 años, así lo reportó el portal TMZ.
El intérprete era conocido por su papel de Dylan en la popular serie de los 90, Beverly Hills 90210, y actualmente por hacer el rol del padre de Archie en la serie Riverdale.
A Perry le sobreviven dos hijos, Jack y Sophie, a quienes tenía en custodia compartida con su exesposa Rachel Sharp.
El miércoles pasado, Luke Perry fue hallado en su casa tras haber sufrido un derrame cerebral, desde entonces fue sedado para que tanto él como los médicos pudieran lidiar con las consecuencias del incidente.
GETTY IMAGES
SU CARRERA
Perry alcanzó la fama en 1990 tras quedarse con el papel de Dylan McKay en Beverly Hills 90210, donde compartía créditos con Jason Priestley, Shannen Doherty y Tori Spelling.
Dicha interpretación, le ayudó a obtener el protagónico en la película de Joss Whedon, Buffy The Vampire Slayer, de 1992.
Luego de concluir Beverly Hills, participó en películas como 8 Seconds y Normal Life, además de series televisivas. Recientemente su participación en Oz de HBO, donde interpretó al perturbado predicador Jeremiah Cloutier, le devolvió gran fama.
En 2017, se convirtió en Fred Andrews, el padre de Archie en la serie para adolescentes Riverdale.
BEVERLY HILLS 90210 ESTÁ DE REGRESO… SIN PERRY
Hace unos días, se anunció un reinicio de Beverly Hills 90210, aunque Perry no confirmó que formaría parte del regreso a la serie que lo catapultó a la fama.