Hace apenas unos días, Lupillo Rivera confesó que sí había tenido un romance con Belinda, luego de que ese noviazgo siempre se manejó como un rumor y ninguno de los involucrados hubiera hablado del mismo.
Dicha confesión, generó la molestia de la cantante, quien simplemente indicó: “Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo por mí y de mí. Yo estoy feliz, ganando como siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, el ‘Toro del corrido’ reveló finalmente que hablar sobre su relación había sido consecuencia de un chantaje, pues lo amenazaron con publicar un video muy comprometedor de ellos juntos.
Rivera aseguró que su intención nunca fue lastimar a Beli, sino por el contrario, protegerla del escándalo que podía generar dicha grabación, y se defendió de quienes lo acusaron de haberlo hecho solo para colgarse de la fama de la intérprete: “No necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer ni nada de ese rollo”, expresó.
En un video para el programa ‘De primera mano’, el hermano de Jenni Rivera explicó los motivos que lo orillaron a hablar de su relación: “En el video yo nunca hablé absolutamente nada de la mujer. Yo en el video no dije nada malo de esa mujer. Yo siempre hablé bien, siempre estuve hablando las cosas positivas de ella”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ya se había dado a conocer un video en el que se podía ver a la sonada pareja besarse muy cariñosos, Lupillo dijo que destapó detalles de su romance porque lo chantajearon con dar a conocer un segundo video, más comprometedor que el primero.
“Esa vez nos atoraron... me atoraron con un video, me atoraron y me dijeron: ‘Lupe necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil. Tengo que decirlo aunque se enoje, ¡y se enojó! Está bien, no hay problema, que se enoje, pero también hasta ese punto la llegué a proteger”.
Al respecto, Gustavo Adolfo Infante aseguró que en realidad, fueron él y Belinda quienes incluso amenazaron de muerte a Elisa Beristáin y Javier Ceriani, conductores del programa de YouTube ‘Chisme No Like’, para que eliminaran el video de la entrevista en la que Lupillo aceptaba haber tenido una relación sentimental de cinco meses con Belinda, en la que también indicó que la había “amado como loco”.