El pasado 15 de agosto, Belinda cumplió 30 años y no dejó pasar la fecha sin celebrar por todo lo alto. Para ello, viajó a Perú con sus amigas, en donde está visitando todos los lugares dignos de conocer de aquellas tierras andinas. Pero no sólo ha paseado, la cantante compartió una foto en su instagram en la que deja ver que las tres décadas le han caído de maravilla.
Ver esta publicación en Instagram
En la imagen, la intérprete posa mostrando un escote de miedo, la cual ha recibido casi un millón de “me gusta”, y cientos de comentarios de admiración de sus seguidores, desde halagos tiernos, hasta algunos subiditos de tono, incluso propuestas de matrimonio.
Pero la reacción que todos estábamos esperando ver, justamente es la de Lupillo Rivera, con quien se rumora que tiene un tórrido romance y, según Ricardo Montaner, excompañero de ambos en La Voz…México, pronto podrían casarse.
Y ante la ola de dimes y diretes, Belinda decidió alejarse de todo ese ruido, incluso del propio Lupillo para celebrar sus 30 primaveras, lo que prefirió hacer acompañada por sus mejores amigas, y no responder a ninguna especulación.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, ‘El toro del corrido’ evidenció que mientras “son peras o son manzanas”, él está siempre al pendiente de la cantante de Boba niña nice, de quien no se ha cansado de repetir que es “la mujer más hermosa que ha visto en la vida”, incluso si los separan kilómetros de distancia,
El hermano de Jenni Rivera comenzó su mensaje con una hilera de corazoncitos, para escribir, simplemente, “ohhh, ¡Dios mío!”, mostrando en esa simple frase, toda la admiración que tiene por la belleza de su supuesta novia.
En otra foto, en la que además se alcanza a ver el diminuto short con el que combinó su espectacular top, Beli pregunta a sus fans: “Bronceada☀️ o blanquita??”, y de nuevo, la cantidad de comentarios inunda su red social, resaltando, una vez más, el nombre de Lupillo Rivera, que en esta solo se limita a poner puntos suspensivos.
Ver esta publicación en Instagram
Y mientras ellos mantienen el suspenso sobre si son o no pareja, lo que queda claro es que la rubia trae de un ala al intérprete de Despreciado, que hasta se tatuó su rostro en un brazo, y seguiremos esperando a ver si Montaner tiene razón, y pronto lo vemos como el padrino de bodas de sus ahora grandes amigos.