Pendiente de sus fans a través de redes sociales, Lupillo Rivera pasó un mal rato con uno de ellos debido a los comentarios negativos que realizó en diversas publicaciones de sus redes sociales.
Por medio de un video, el intérprete de regional mexicano mostró su malestar y le sugirió a esa persona acudir a la iglesia para arreglar su corazón.
“No es una amenaza. Si yo te caigo mal, si no te gusta mi música, mi forma de actuar, de cantar, no te gusta mi familia, nada de mí ¿qué haces siguiéndome? Mejor usa las redes sociales para cosas positivas”, sugirió.
[embed]https://www.instagram.com/p/B6vGZMVnd3n/[/embed]
El hermano de Jenni Rivera lo invitó a cuestionar a Dios: “¿Por qué soy tan pen***o y sigo a un güey que no quiero y le pongo comentarios malos?”.
De la misma manera, Lupillo Rivera alegó que ya denunció en Facebook la cuenta de esta persona para que tomé las medidas necesarias y pueda ser bloqueada.
Como parte de los cambios que hará en su vida en 2020, el intérprete confesó que no tolerará comentarios negativos y tomó la drástica decisión de bloquear a los usuarios que escriban de esa manera en sus redes sociales.