Dicharachero, coqueto, simpático, enamoradizo, y cuántas “gracias” más son las que adornan a Lupillo Rivera, quien casi todo el 2019 y parte del inicio del 2020, estuvo en el ojo del huracán, gracias al romance que tuvo o no tuvo con Belinda, el cual comenzara cuando formaron parte de los coaches de La Voz… México, en su emisión del año pasado, por TV Azteca.
Pero ahora, es Mayeli Alonso, su exesposa y madre de sus hijos, Lupita Karizma, de 15 años y L’rey, de 11, reveló en entrevista con un programa de espectáculos, que a dos años de su divorcio, el cantante no le deposita una pensión para los menores, pero que, pese a ello, no ha presentado la queja en la Corte en donde Rivera introdujo la demanda de divorcio.
Ver esta publicación en Instagram
Alonso afirmó que no ha tomado esas medidas aún, porque está a la espera de que el ‘Toro del corrido’ de manera voluntaria, solvente las necesidades de sus hijos, y porque, tras la separación y contra los pronósticos en contra, ha logrado ser autosuficiente económicamente en este tiempo.
“De hecho no he tomado ese tema con él todavía en la Corte, él y yo no hemos logrado tener un acuerdo en la manutención. Yo nunca vi el dinero como un problema para tener él y yo, nunca quise pedir nada porque creo que hasta ahorita yo puedo hacerlo”, externó la empresaria.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque asegura que si sus hijos lo requieren, pueden ir libremente a pedirle dinero a su padre, que tiene los medios suficientes para darles lo que le pidan, considera que no debe ser responsabilidad de los niños solicitarlo, sino de él dar ese apoyo.
“Simplemente porque sus hijos viven, no tengo ningún problema con eso, porque no he hecho nada legalmente para eso, ni me incomoda ni me preocupa mantener a mis hijos”, externó Mayeli.
La ex de Lupillo, indicó que ella siempre ha trabajado para sus hijos y que, mientras pueda, seguirá haciéndolo, pero que si en algún momento llegara a faltar, Lupita y L’rey pueden acercarse a su progenitor y pedirle ayuda sin problema alguno.