A un par de meses de la polémica generada por su supuesto compromiso matrimonial con un joven 30 años menor que ella, además de haberse manejado que incluso ya se habían casado, por unas imágenes que se filtraron, finalmente podemos ver en todo su esplendor, cómo lució Lyn May vestida de novia.
La icónica vedette también confesó, meses después de comenzar el supuesto romance, que todo había sido un truco publicitario para apoyar a Markos D1, un incipiente cantante al que ayudó para obtener popularidad, y con quien se hizo acompañar en varios eventos y alfombras rojas, presentándolo como su prometido.
La boda entre Lyn May y Markos sucedió en el videoclip del primer sencillo del intérprete de música urbana, ‘Borracho’, el cual fue lanzado hoy de manera oficial y al cual la actriz de cine de ‘ficheras’ fue invitada como protagonista.
La historia trata de un joven que se enamora de la bailarina de un ‘antro’, representada por la acapulqueña, que hace gala de sus más sensuales movimientos y deja en claro que a los 67 años no solo mantiene el cuerpazo de su juventud, sino la condición de bailarina de sus años mozos.