Andrew Panos y Anotnio Velotta, fanes de Madonna, han demandado a la cantante por comenzar tres horas tarde dos de los conciertos de su gira ‘Madame X Tour’ en el otoño pasado, sobre el escenario de Brooklyn Academy of Music, en Nueva York.
La demanda colectiva va contra la intérprete de ‘Like a virgin’ y la promotora Live Nation, en la cual se plantea que la artista hizo esperar a su público por tres horas antes de salir al escenario. De acuerdo al portal TMZ, la demanda se encuentra en la Corte Suprema de Brooklyn, y los dos hombres exigen una compensación tras el retraso que alegan, los dejó literalmente tirados en la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Panos y Velotta señalan que el comienzo tardío de los shows hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte para trasladarse, ya que el espectáculo terminó entrada la madrugada, lo cual también afectó su trabajo y rutina familiar al día siguiente.
Según los reportes, la demanda se planteó como incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente, y se sabe que seguidores de Madonna en Miami, ya interpusieron una acción de la misma naturaleza.
Aunado a estos problemas por los retrasos en los conciertos, el ‘Madame X Tour’ también ha tenido varias cancelaciones por los problemas de salud que ha presentado la ‘Reina del Pop’.