Madonna retó nuevamente a las “buenas conciencias” y a los 61 años sorprendió con una selfie en topless, bikini y hasta muleta
Madonna compartió una selfie en la que se le puede ver, a sus 61 años, cubrirse el pecho estratégicamente sólo con el brazo y el cabello, mientras se recarga en la muleta que ocupa desde hace tiempo y sostiene el teléfono con el que tomó la foto. En menos de 24 horas, la publicación de la ‘Reina del pop’, capturada desde el baño de su residencia, sin maquillaje y con un sombrero negro, sin ropa en la parte superior y con sólo un bikini negro en la parte baja, ha recibido más de 800 mil me gusta en este sorpresivo 7 de julio. “Todo mundo tiene una muleta”, fue el comentario con el que Madonna acompañó la gráfica.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la mayoría de sus seguidores afirmaron que para sus 61 años luce en excelente estado, que tiene una figura envidiable y que admiran que a su edad siga siendo tan atrevida (recordemos que desde su lanzamiento, ha sido polémica y ha retado a la sociedad con su actitud, su música, bailes y vestuario), otros indicaron que siendo una mujer mayor, ya no debería seguir haciéndolo. Imperdible: Fanes demandan a Madonna por comenzar tarde sus conciertos Respecto a la muleta, a principios de marzo de este año, en uno de los últimos conciertos que dio antes de la cuarentena de su gira Madame X, sufrió una caída, que ella misma relató así: “Cuando literalmente sacaron por error una silla debajo de mí y aterricé en el suelo con el coxis”.
Ver esta publicación en Instagram
Madame ❌ has to make a living! ??? #madamextheatre #legrandrexparis