Quince años después del estreno de la exitosa telenovela Rebelde, protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera, los dos últimos tuvieron un reencuentro reciente y con amorosos mensajes del uno para el otro, ambos compartieron fotos en sus respectivas redes sociales.
Los actores, quienes dieran vida a Lupita y Miguel en el melodrama producido por Pedro Damián, y que formaran parte del grupo musical RBD, salido de la misma historia y que resultara todo un éxito en su momento, volvieron locos a sus fans con sus publicaciones.
Poncho escribió. “Miren a quién me encontré”, lo cual desató una cascada de comentarios de seguidores y amigos, como Sebastián Rulli, quien comentó: “¡Qué buena onda verlos juntos! Se les quiere”. Hasta este momento, la foto de Herrera tiene casi 600 mil ‘me gusta’. Otros compañeros que formaron parte del elenco de Rebelde, como Rodrigo Nehme, también reaccionaron emocionados a la instantánea.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Maite Perroni compartió la misma foto en su cuenta personal, con un mensaje un poco más amoroso que su amigo: “Porque sí, porque te adoro, carajo”, la cual cuenta con casi 480 mil me gusta, y también cientos de comentarios de fans y amistades que se emocionan por la postal.
Herrera respondió a la publicación de su excompañera de trabajo con un lindo “Te adoro, Querida Maite Perroni”, a lo que ella reaccionó: “Yo a ti con todo mi corazón”.
Ver esta publicación en Instagram
En la foto, Poncho, actor de Sitiados, aparece con un tupido bigote y barba que ya muestra canas, además de un gorro que cubre su cabeza; por su parte, Perroni, quien actualmente forma parte de la serie El juego de las llaves, se ve guapa con maquillaje discreto y labios color carmín.
Poncho y Maite trabajaron juntos en Rebelde del 2004 al 2008, a la par que lo hicieron como cantantes en la agrupación que causó furor en la segunda mitad de la década de los dosmiles, tanto en México como en varios países de América y alguno que otro, del otro lado del mundo, donde causaron verdadero furor.